MIS BEAUTY FAVORITOS DE JULIO



Es hora de decir adiós a otro mes, y compartir algunos de los productos favoritos de belleza que he estado usando durante las últimas semanas. Julio ha sido extremadamente caluroso, por lo que la mayoría de los días he tratado de no maquillarme demasiado y utilizar el mínimo de prendas para vestir, ya que todo me resulta molesto en lo que a ropa se refiere…( jaja). Sin embargo, he podido ser capaz de encontrar algunos productos que realmente me han ayudado a sobrellevar este veraniego mes de julio.


Bodymilk reafirmante Q10 de NIVEA: Esta es una de las cremas corporales que siempre he visto en la estantería del comercio pero que nunca me he animado a comprar , después de tropezar con ella en una de esas visitas a la perfumería me decidí y me la llevé a casa, sabía que tenía que tenerla. Se presenta con tapón tipo clik clak en un bote de color blanco, y su tamaño entorna los 400ml. Gracias a la coenzima Q10 que previene el envejecimiento de la piel y al Aceite de Nuez de Macadamia con un alto contenido en ácidos grasos, hacen de esta loción corporal una de las más competentes del mercado en cuanto a calidad y  precio se refiere . Estoy muy contenta con los resultadosse extiende con facilidad, posee un olor muy agradable, y se absorbe rápidamente en la piel. . Llevo usándola mas de un mes y  siento que mi piel está bastante más suave, sedosa e hidratada. Te la recomiendo 100%.


Terracotta polvos Bronceadores: Este polvo bronceador es absolutamente precioso, ha sido un regalo y estoy muy contenta de haberlo podido probar. Me ayuda a intensificar el bronceado que ahora mismo tengo en mi rostro, es ligero, el cual me deja un tono dorado, natural y saludable .  A parte de asegurar larga duración, está enriquecido con activos hidratantes por lo tanto no reseca la piel. Si tenéis la oportunidad de comprarlo seguro que no dudaréis en  añadirlo a vuestra colección de polvos-bronceadores favoritos. :)


     Corrector Pro longwear Concealer de Mac: Llevo utilizando este producto mas de un año, prácticamente todos los días, es el segundo bote que tengo y volveré a repetir en cuanto agote lo último que me queda de él (jiji)…os cuento que se presenta en  un frasco de vidrio con un dispensador de color negro con una cantidad de 9 ml que puede durar aproximadamente los 6 meses, es un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta de larga duración que permanece hasta 15 horas.  Si has utilizado este corrector sabes lo difícil que es que salga la cantidad correcta porque con un poquito es suficiente! Y normalmente sale más del que deseas…este es el único inconveniente que veo en cuanto a este producto se refiere. Mi color en MAC es NW25, se integra bastante bien con mi piel dejando la zona homogénea, me proporciona un acabado totalmente mate y natural, con alta cobertura en su justa medida. Lo utilizo sobre todo para camuflar mis ojeras, pero también puedes usarlo para cubrir puntos negros o granitos. Aún no he encontrado algo mejor que MAC Pro Longwear. Recomendación absoluta!!


Spray Desenredante Albaricoque y Karité AVON: Mi pelo es bastante fino, por lo que a favor puedo decir que es fácil manejo, pero en mi contra diré que también es fácil de enredar, así que cada vez que lo lavo para mí  es un caos ponerlo en camino....Pero este desenredante de avon se ha convertido en mi imprescindible al salir de la ducha, no deja sensación pegajosa y no causa grasa al cabello. Su olor es dulce, al albaricoque,  con un sólo spray es suficiente para desenredar mi pelo.



Dior Addict Fluid Stick Plaisir 779 : Mi favorito final es este precioso brillo de color rosa de Dior. Siendo verano , me encanta usar colores de labios en este tono, pero odio algo pegajoso sobre todo con este calor! Pero este brillo es el producto perfecto, ya que ofrece un toque de color sin ser demasiado atrevido, y no es para nada viscoso. Probablemente lo tendré en mi bolsita de maquillaje por un par de meses enteros mas que nada, porque me encanta!


¿Y tú qué, cuáles han sido tus productos de belleza favoritos?


Déjame tus comentarios, estaré encantada de comunicarme contigo... :)
FELIZ VERANO!!!








No hay comentarios