MANICURA PERMANENTE EN CASA


Hace tiempo que empezó a usarse este tipo de manicura, antes teníamos que acudir a un centro de belleza para que nos la hicieran, pero actualmente existen gran variedad de Kit de manicuras con todo lo necesario para hacer tu manicura permanente en casa.


La manicura permanente es la mejor opción si no tienes tiempo para retocarte las uñas cada pocos días, con ella conseguiremos  una manicura muy resistente, que no descama, no pierde brillo y que puedes limar sin dañar el esmalte.

¿Cómo funciona el esmalte permanente?

Se realiza con un producto híbrido entre gel y esmalte, El cual secaremos en lámpara UVA. Los pasos para realizar la manicura permanente son muy similares a los de la manicura de gel, pero con la diferencia que no utilizaremos el postizo para alargarlas. 

pinterest


Se aplica como un esmalte común, para conseguir mayor adherencia del producto a la uña podríamos limar sólo un poco la superficie de la uña, pero podemos hacerlo también saltando este paso.
Una ventaja que tiene hacernos la manicura permanente es que podremos pintar encima de ésta con esmalte común . Además, no hay problema en quitar el esmalte de encima más tarde, lo puedes hacer perfectamente con quitaesmalte común, ya que éste no deteriora el esmalte permanente.

¿Qué materiales necesito para hacer manicura permanente en casa?

En esta web, donde suelo comprar, podemos encontrar kits completos para hacer manicura permanente , pero si no quieres comprar todo el paquete de productos, lo mejor es que compres lo esencial  también puedes encontrarlos aquí):

Producto especial para quitar el esmalte permanente, como es la acetona pura.

¿Podemos quitar el esmalte permanente en casa? Sí.

El siguiente video te muestra en cómodos pasos cómo quitar el esmalte sin dañar tu uña natural.





Tú misma puedes quitar el esmalte sin necesidad de acudir a ningún centro especializado en uñas, cómodamente y desde casa lo puedes realizar sin complicación






hazla y me cuentas!



No hay comentarios