AGUA MICELAR : GARNIER SKIN ACTIVE EN ACEITE/ÓLEO


El agua micelar es sin duda el mejor producto que se puede utilizar para eliminar el maquillaje. Sin duda es extremadamente suave, elimina en segundos hasta la última gota de maquillaje. 


Me topé, como supongo que muchas de vosotras, con este agua milagrosa hace ya unos años y desde entonces no falta en el armario de mi baño. Es lo mejor que puedo usar para ayudar a eliminar, con mayor eficacia y sin complicaciones, la suciedad y el maquillaje de mi rostro. Así que por esta razón porqué no darle un poco mas de importancia compartiendo hoy contigo la que más me gusta… la inigualable, la adorable….Garnier SkinActive micelar Agua Micelar en Aceite/Óleo.


Si te ajustas a un presupuesto apretado, este agua limpiadora es estupenda para tí, lo tiene todo, por sólo 4,95 € la puedes encontrar en perfumerías y droguerías.


La empleo para limpiar el maquillaje de mi rostro y el de los labios, para los ojos utilizo antes un producto especial para esta zona de la misma marca también. Seguidamente impregno dos discos de algodón ya que con uno sólo es verdad no termino de retirarlo totalmente, la uso sobre todo por las noche, no deja la cara grasienta, me deja una sensación suave y lisa en la piel, el olor es fantástico.
Para mí lo importante es lo fácil y cómoda que me hace la llegada a casa cuando llego a las mil y me desmaquillo en menos de un minuto!


Sin duda su resultado es realmente eficaz, estoy muy satisfecha con este producto dos en uno, es de 10.


¿De qué aguas micelares eres fan? ¿Cuál es tu favorita?



No hay comentarios