Protégete del sol con: HAWAIIAN Tropic





¡Hola amigas!
Volvemos a la carga con este post muy especial y es que por fin puedo presumir de protector solar, el producto estrella de Hawaiian Tropic que llevo en mi neceser playero…


Para los que aún no lo sabéis, HawaiianTropic es una de las firmas estadounidenses de protección solar más famosa en Norteamérica. Se puede decir que hoy en día es una gran multinacional del mundo de la cosmética solar.
A parte de su larga trayectoria, sus años de experiencia y de su buena reputación, os voy a contar que lo que me gusta de Hawaiian Tropic es sin duda la textura increíble que tiene, su rápida absorción y no hablemos del olor…qué olor!, coco, papaya, aloe…la variedad de productos que ofrece, para todos los gustos y necesidades y aún más, ¡ su precio módico y accesible lo hace más irresistible! 

Así que, sin más preámbulos te enseño algunos de ellos…y como quiero que lo tengáis aun más fácil, pinchando sobre el nombre tenéis el enlace directo a la página de primor, ahí los encontraréis todos!

Aceite bronceador:


·      Hawaiian Tropic Tanning Oil: Este aceite corporal protege a la vez que broncea e hidrata la piel.



Aftersun:


·      Hawaiian Tropic Body Butter Exotic Coconut: Con aceite de coco, manteca de karité, aceite de aguacate y fragancia de coco, un aspecto saludable y la piel suave.
     
·      Hawaiian Tropic Cool Aloe Gel: Contiene Aloe Vera, Vitamina E y extractos botánicos que refresca y suaviza incluso la piel más irritada.


·      Hawaiian Tropic Silk Hydration: Mantiene el bronceado gracias al aloe vera, y a su fragancia de coco y papaya. Cuida y nutre la piel.

Labial:


·      Hawaiian Tropic Lip Gloss: Los gloss de Hawaiian Tropic están elaborados para lucir unos labios bien hidratados, protegidos. De sabores “Island Berry” y “Mango Papaya”. Riquísimos!






Protector solar:


    ·       Hawaiian Tropic Satin Protection: Esta crema solar protege a la vez que aporta brillo y elasticidad, deja una la piel suave y radiante. Resistente al calor y al aguaRecomendada 100%.





Dan ganas de probarlas todas y hasta de comérselas! , pero recordad,  del sol hay que protegerse SIEMPRE y mas ahora que es mucho mas potente.  ¿tu cuál utilizas?






No hay comentarios