CONTORNO DE OJOS: Pigmentclar de La Roche-Posay

Hola amigas!! 

Tenemos tarde de domingo lluviosa, tenía esta entrada casi acabada y me ha sido imposible publicarla  hasta hoy, de hecho no podía esperar mas...

Hace ya un par de meses aproximadamente que llevo probando este producto, el contorno de ojos Pigmentclar Eyes de La Roche Posay:





Esta marca está especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje, cuenta con más de 30 años de experiencia , convirtiéndose en un  referente para personas de piel sensible. Os digo, es el primer producto que pruebo de esta marca.

CONTORNO DE OJOS:  Pigmentclar Eyes La Roche-Posay


La empresa nos la describe así:

Concentrado en PhE-Resorcinol + cafeína que reduce y está indicado  para  las ojeras azules debidas a la mala circulación y las ojeras  marrones causadas por la  superproducción de melanina. Tiene un brillo nacarado-dorado, su textura enriquecida con pigmentos reflectantes  hace que te veas la piel más luminosa y uniforme,  el aplicador es metálico por lo que descongestiona la zona y notas frescor al instante. Se debe aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos.



Mi opinión ….

Cuando la aplico, siento  la piel del contorno  más descongestionada y aunque no sea una crema milagrosa, mi piel de esta zona se queda muchísimo mas hidratada que con otros contornos que he probado, debo aclarar que no es para nada aceitosa, se adhiere bastante bien dejando la piel suave.

Lo suelo usar mañana y noche,debido a su aplicador metálico es un descongestionador perfecto.



Tras probar algunos contornos de otras marcas este me ha sorprendido gratamente, debido a su rápida efectividad, habitualmente notas resultados de un producto cuando llevas tiempo dándole uso (y si es que los tiene), sin embargo, con Pigmentclar Eyes noto la zona oscura de la ojera mas despejada y aclarada, es una crema ligera de color beige, hidrata estupendamente la zona delicada y se absorbe rápidamente, Yo la uso por las mañanas minutos antes de aplicar la bbcream  y queda genial. 

Cabe destacar que contiene cafeína  de efectos desintoxicantes, diurético y es un gran activador de la circulación sanguínea.

Aunque suelo aplicarla bien he dicho por las mañanas, por las noches prefiero utilizar otro para hidratar la zona, así ahorro de este producto tan estupendo.

Lo fundamental de esta contorno no es que actúe al momento sino que no solo es que su resultado no es pasajero, sino que con el paso de las semanas he ido observando que mis ojeras están  menos marcadas.



Sé que no hay productos milagro, y esta opinión se basa en mis resultados obtenidos, a cada uno le puede ir de una manera u otra, por eso mismo y en base a mi experiencia os la recomiendo 100%.

Gracias por leerme!!!









No hay comentarios