16 PEINADOS PARA NOCHEVIEJA Y NAVIDAD

El mes de diciembre se nos presenta por lo general bastante ajetreado, cenas de empresa, con amigos, nochebuena, el turrón y sus polvorones, reuniones en familia....Así es, Navidad y sus eventos sociales...



Antes, en estos días, era de las que acudía a la peluquería con tal de ahorrarme tiempo y estrés, y a día de hoy mentiría si dijese que no entro en colapso si no tengo realmente pensado mi vestido, mi maquillaje y a lo que vengo a hablarte hoy, mi peinado.




La experiencia es un grado y ahora personalmente salvo en algunas ocasiones prefiero peinarme y maquillarme yo misma, ya que me siento mas cómoda y natural . 


Por eso, aproximándose la fecha, he recopilado 20 ideas de peinados para que podáis inspiraros y realizar vosotras mismas o si preferís ahorrar tiempo, llevadle la idea a vuestra peluquera ;) 


Coletas:

Un básico donde los haya, por supuesto también puede servirte en estas fechas, añádele un detalle especial, como un coletero bonito o un toque desenfadado, gustará mucho.





(Imagen : Pinterest)

Moños:

Los moños son excelentes puedes darles un toque atrevido y divertido, sin perder la elegancia.




(Imagen:Pinterest)

Semirecogidos:

los semirecogidos son ideales para un pelo liso y con poco volumen, podemos disfrutar de melena con un punto distinto.





Pelo suelto o al lado:

Un pelo liso y suelto, sobre todo bien cuidado resulta muy sexy y bonito...para marcar el rizo o sellar el alisado usa una plancha especial para cabello, sella con un poco de laca, y listo! es un peinado facil, rápido y sin complicaciones para aguantar toda la noche.



¿Eres de las que te arreglas o te arreglan el pelo para estas fechas? ¿Qué peinado eliges para sentirte perfecta?



No hay comentarios